Vigo lanza una 'repesca' de público para los conciertos de Love of Lesbian y Tanxugueiras
Pone a la venta esta tarde las entradas para los conciertos de Castrelos que quedaron sin vender

Foto de archivo de Love of Lesbian en Nigrán.
Las personas que hayan intentado conseguir entradas para los conciertos en Castrelos de Love of Lesbian (29 de julio) y Tanxugueiras (30 de julio) tienen esta tarde una nueva oportunidad.
Según acaba de anunciar el alcalde, Abel Caballero, la taquilla online (www.vigoenfestas.com) volverá a activarse hoy a las 17.00 horas para que las personas que estén interesadas puedan comprar alguna de las entradas de ambos conciertos que quedaron sin vender. Hay 300 disponibles para Love of Lesbian y 700, para Tanxugueiras. El precio de las primeras es de 10 euros; y de las segundas, 5 euros.
A las cinco de la tarde se abrirá también la taquilla online y presencial para comercializar otras 2.500 entradas para el concierto de Leiva en cuyo primer turno, hoy a las diez de la mañana, se agotaron todas las que se pusieron a la venta.
- Solo tres concellos de Galicia están «libres» de radón
- Olvídate de Samil: esta es la playa con el agua más caliente de Galicia (y está casi vacía)
- Jennifer Lopez se marcha de Galicia tan diva como llegó
- Un vecino de Madrid alertó a la Policía de Vigo sobre la expulsión de los israelíes de un local por un «posible delito de odio»
- De Gustavo López a Jennifer López: las manos gallegas que en su día cuidaron al Celta trataron a la diva del Bronx en Pontevedra
- El pueblo costero en el corazón de Costa da Morte que pocos conocen: un santuario sobre el mar y una cascada preciosa
- Un empresario de Santiago detenido por pertenecer a una organización criminal que defraudó 69 millones de euros con bebidas alcohólicas
- La estafa de la academia Vive Formación supera los 300.000 euros y el centenar de afectados