¿Qué hacer en Galicia en la semana del 18 al 24 de julio de 2022? A continuación podrás ver un listado ordenado por fecha de varios de los espectáculos, fiestas y conciertos programados durante los próximos días en la comunidad gallega.

Lunes, 18 de julio

  • FIESTAS DE BOUZAS (VIGO)
6

La noche de Bouzas se ilumina de color con la tirada de sus fuegos Marta G. Brea

Tras la celebración ayer del día grande de las Fiestas de Bouzas con el tradicional espectáculo pirotécnico, los festejos continúan el 18 y el 19 de julio. Puedes consultar la programación completa en este enlace.

  • MUESTRA DE TEATRO INTERNACIONAL DE RIBADAVIA

La Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia continúa esta semana y se alargará hasta el próximo domingo 24 de julio. Puedes consultar toda la programación en este enlace.

Martes, 19 de julio

  • "COCO TRIBUTO MUSICAL" EN CASTRELOS (VIGO)

"Coco, tributo musical" se representará en el auditorio de Castrelos el 19 de julio a partir de las 20.00 horas. Laura Navas

El Concello de Vigo inicia el martes 19 de julio la programación infantil en el auditorio de Castrelos. Arranca con "Coco, tributo musical". Será a las 20.00 horas y la entrada es gratuita (más información en este enlace).

  • BRYAN ADAMS EN VIGO

A las 22.00 horas se celebrará el concierto de Bryan Adams en el campo de fútbol al aire libre del polideportivo de As Travesas de Vigo que tuvo que ser aplazado la semana pasada. Más información sobre la venta de entradas en este enlace.

  • TEATRO Y MUSICA INFANTIL EN VIGO

Este año se celebra una nueva edición de "No verán... un conto!" que llegará a multitud de plazas de la ciudad. En este enlace puedes consultar un listado completo ordenado por días de todas las actuaciones programadas. 

Jueves, 21 de julio

  • CONCIERTO DE CAMILO EN A CORUÑA

El cantautor y músico colombiano actúa hoy en el Coliseum de A Coruña dentro de su gira "De adentro pa fuera". Será a las 22.00 horas. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

  • FIESTA DEL APÓSTOL EN SANTIAGO

El jueves 21 de julio arrancan las Fiestas del Apóstol en Santiago que se alargarán hasta el próximo 31 de julio. Puedes consultar la programación completa en el documento bajo estas líneas:

  • FESTIVAL SILFEST EN VALDEORRAS

El jueves 21 de julio comienza también el Festival Silfest en Valdeorras. Tres días de música con la siguiente programación:

Viernes, 22 de julio

  • CONCIERTO DE BONNIE TYLER EN FERROL

La actuación será en el muelle de Curuxeiras del puerto de Ferrol a partir de las 22.30 horas. Entradas y más información en este enlace.

  • CONCIERTO DE YANN TIERSEN EN EL AUDITORIO MAR DE VIGO

Concierto dentro de la programación de Xacobeo 21-22. A partir de las 22.00 horas. Entradas en este enlace.

Sábado, 23 de julio

  • CALI Y EL DANDEE EN MARÍN

El dúo musical colombiano de música urbana latina, compuesto por los hermanos Alejandro Rengifo (Cali) y Mauricio Rengifo (el Dandee) aterriza en Marín (Pontevedra). Más información en este enlace.

  • CANCELADO: PINK PLANET: FESTIVAL DE TECHNO Y HOUSE (VIGO)

Pink Planet Festival. "¿Estás preparado para lo que viene? Solo imagina lo que vamos a daros este verano. Únete a nosotros en nuestro primer festival de dos días y forma parte de la historia de Pink Planet. Con DJs internacionales10 actuaciones, y la mejor música house y techno del planeta, vamos a tener un verano como nunca antes". Así se promociona este nuevo festival que se celebrará durante dos días en el auditorio Mar de Vigo. Toda la información en el enlace bajo estas líneas.

Domingo, 24 de julio

  • CARLOS NÚÑEZ EN EL MOSTEIRO DE OSEIRA

Carlos Núñez actúa el 24 de julio de 2022 en el Monasterio de Oseira.

El Mosteiro de Oseira acoge el concierto de Carlos Núñez dentro de la gira "Lugares Máxicos" a partir de las 20.00 horas. Entradas en este enlace.