Nuevo mes y nueva agenda de conciertos, que cada vez llega más cargada. Los platos fuertes serán a partir de julio, cuando comenzarán los conciertos gratis de Castrelos, pero en junio también habrá mucha oferta musical en directo en Vigo.

La agenda de conciertos en Vigo del mes de junio llega cargada sigue destacando la nueva edición del Festival TerraCeo 2022. Pero habrá mucho más, también varios del Xacobeo (en este enlace puedes encontrar todos).

TerraCeo en Vigo

El Festival TerraCeo en Vigo 2022 continúa en el mes de junio con tres conciertos programados en la terraza del Auditorio Mar de Vigo:

  • Viernes, 3 de junio: Xisco Feijóo (21.00 h.); desde 20 euros.
  • Sábado, 4 de junio: A banda da loba + As fillas de Cassandra (21.00 h.); desde 15 euros. (APLAZADO AL 7 DE AGOSTO)
  • Sábado, 18 de junio: Ángel Stanich + Soa (21.00 h.); desde 25 euros.

Pat Metheny

El guitarrista estadounidense Pat Metheny, uno de los grandes artistas de la escena jazz contemporáneo, ofrecerá un concierto el próximo 17 de junio en el Auditorio Mar de Vigo dentro del Ciclo Xacobeo Importa.

Marisa Monte

Una de las figuras clave de la música brasileña de las últimas dos décadas llega por primera vez a Galicia con su propio espectáculo. Marisa Monte hará su debut en territorio gallego en Vigo, el próximo 26 de junio, en el Teatro Afundación.

Festival Sorrisos para Ucrania

Cartel del festival Sorrisos para Ucrania.

Payasos, magia y música para salvar y proteger a los niños y niñas de Ucrania

Con el objetivo de contribuir a salvar y proteger a la infancia de Ucrania, Afundación, con la colaboración del Payaso Popín y la Fundación Mayeusis, organiza el Festival Solidario Sorrisos para Ucraína a favor de UNICEF el 5 de junio. A las 12.00 horas (consulta este enlace) y 19.30 horas (consulta este enlace).

10º Concierto de Primavera Coros de la Fundación Coral Casablanca

Cartel del concierto de primavera de la Coral Casablanca.

40 memorial Camilo Veiga

65º Concierto de Primavera "40 Memorial Camilo Veiga" Coral Casablanca y Orquesta de Vigo en el teatro Afundación el 18 de junio. Entradas desde 9 euros.