Las entradas para el concierto que Joaquín Sabina ofrecerá el 2 de junio en A Coruña se pondrán a la venta este jueves, día 10 de noviembre, según informa el consistorio coruñés.

La venta anticipada se realizará a partir de las 12.00 horas a través de las webs www.contratodopronostico.com y www.jsabina.com. A Coruña será una de las citas de Sabina dentro de su gira 'Contra todo pronóstico', con la que retorna a los escenarios.

El precio de las localidades partirá de los 53 euros sin comisión y éstas serán nominales, personales e intransferibles, por lo que no estará permitido hacer cambios de titularidad, ni devoluciones.

Será el 2 de junio de 2023, una vez concluida su serie de recitales por diversos países americanos. 'Contra todo pronóstico' se desarrollará en su primera parte durante febrero y marzo en Colombia, Perú, Chile y Argentina, para finalizar en abril en Montevideo.

El día 20 de abril iniciará su gira en España, con un concierto en Las Palmas de Gran Canaria, llegando a la ciudad de A Coruña en junio después de actuar en Santa Cruz de Tenerife, Málaga, Alicante y Madrid, para proseguir con conciertos en Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao, Murcia, Sevilla, Granada, Pamplona, Barcelona y Zaragoza.