Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Historias reales de amor en "Modern Love"

Nació en 2004 como una columna en The New York Times, doce años después pasó a ser un podcast y ahora se convierte en serie. "Modern Love" llega a la pequeña pantalla con ocho historias de amor que son reales y "para todos", dijeron los actores Anne Hathaway, Cristin Milioti y Andrew Scott. "Es bonito salir del 'chico conoce a chica, chico pierde a chica, chico recupera a chica'. Es bonito alejarse de eso con una onda que es más como un ¡todos adentro!", expresó Hathaway durante una entrevista en Nueva York para promocionar la nueva apuesta de Amazon Prime Video, que se estrena hoy viernes.

La ganadora del Oscar es una de las célebres protagonistas de esta antología adaptada de los ensayos publicados por el periódico, en los que autores profesionales o aficionados relatan en primera persona las vicisitudes de sus relaciones, no necesariamente románticas.

La mayoría de los episodios fueron dirigidos, escritos y producidos por John Carney, quien destaca la complejidad del interpretado por Hathaway, sobre una mujer (Lexi) que lidia a la vez con el amor, el trabajo y un trastorno bipolar."Me recordó a personas que conozco y amo, que no se ven reflejadas en las historias de amor (...). Realmente quería poner de mi parte y contar esa historia", relató la actriz.

Compartir el artículo

stats