Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Cubana vuelve a Vigo con "Adiós, Arturo"

Una imagen de "Adiós, Arturo". // A. Riedwerg

Regresa a Vigo La Cubana, la célebre compañía teatral caracterizada por sus espectáculos que implican al público y desbordan humor y sorpresas. Estos tres ingredientes vuelven a estar presentes en su nueva propuesta, "Adiós, Arturo", una loca comedia llena de música y color. Llegará al Teatro Afundación de Vigo el próximo jueves, 26 de septiembre.

¿De qué va "Adiós, Arturo"? De teatro. De ese teatro que hacemos en nuestra vida cotidiana y pasa inadvertido como tal; ese teatro que hay en la calle, en los mercados, en nuestros trabajos, en la familia, con nuestras amistades y cómo no, también socialmente, cuando desplegamos nuestras dotes interpretativas en toda clase de actos, paripés, fiestas, bodas, bautizos, comuniones y entierros.

A partir de la muerte a los 101 años del polifacético artista internacional Arturo Cirera Mompou, nacido en Vigo en 1917, el público conocerá el verdadero guion de la vida de este conocidísimo escritor, pintor, escultor, coleccionista de arte, poeta, compositor musical, dramaturgo, actor y director vigués.

Compartir el artículo

stats