Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segura, de Torrente a padrazo

Segura, de Torrente a padrazo

Santiago Segura dirige, produce, coescribe y protagoniza la comedia "Padre no hay más que uno" junto a Silvia Abril, Toni Acosta y Leo Harlem. Segura interpreta a Javier, al bautizado como "marido-cuñado", que sin ocuparse en absoluto de lo que supone el cuidado de la casa y de los niños, presume de saber perfectamente qué es lo que hay que hacer. Javier tendrá que enfrentarse a la realidad que supone bregar con cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje y dejarle solo con ellos.

"Hay que 'resetear' los roles anticuados y sacar esa imagen de que el padre trabaja y la madre es ama de casa", ha señalado el actor durante la promoción de la película. "Ahora madres y padres trabajan. ¿Por qué no hay que compartir el 50% de la crianza del hogar y de los niños? Cada vez más la mayoría de familias saben que esto es una tarea de ambos", ha destacado el actor y director de la saga "Torrente". "No me parece tan diferente de Torrente", dice Segura, que se declara incapaz de hacer una película que no le haga gracia a él.

Como es habitual en las comedias de Segura, una legión de "amiguetes" colaboran con cameos; aquí, desde El Rubius a Ona Carbonell, pasando por Boris Izaguirre, Rosa López y Carlos Baute.

Compartir el artículo

stats