12 de julio de 2019
12.07.2019

Carlos Núñez, Susana Seivane y Luis Zahera, una noche de verano en Galicia

Los conciertos serán en Tui y el humorista visitará Celanova (Ourense)

12.07.2019 | 00:57
Noche de espectáculos de calidad en Galicia. // J. Plaza | Ballesteros | C. Graña

CONCIERTOS

Nigrán


Gallos. Formación madrileña de rock con la gallega Laura Solla a la guitarra. - Pénjamo (playa de Patos) - 19.30 horas - Entrada gratuita.

Tui


Susana Seivane, Abe Rábade y Víctor Prieto. Dentro del programa "Concertos no Río Miño" del IKFEM. - Jardines do Aquamuseu - 23.00 horas - Entrada gratuita - Campo Lameiro.

Carlos Núñez. El concierto del gaitero vigués será en acústico y tendrá lugar en diferentes emplazamientos del Parque Arqueológico, así que se aconseja solo para personas con una movilidad y capacidad auditiva normales y para niños a partir de 7 años. Asimismo, se aconseja llevar un cojín o toalla para poder sentarse en el suelo. - Parque Arqueológico de Arte Rupestre de Campo Lameiro (PAAR) - 19.00 horas - 23.60 euros.

ESPECTÁCULOS

Celanova


Luis Zahera. Este domingo se inaugura el miniciclo de humor "Para lo que me queda en el convento, me río dentro", en Celanova, con Luis Zahera, que tendrá continuación el 8 de agosto con Carlos Blanco. Risas aseguradas con unos de los actores más en forma del país. - Claustro  del  convento - 22.30 horas - 10/12 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook