Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campanella regresa con nuevos secretos

La nueva película del oscarizado director argentino llega a la cartelera junto a la terrorífica "Anabelle vuelve a casa"

La actriz Graciela Borges y el director Juan José Campanella, en el rodaje de "El cuento de las comadrejas". // Tornasol Films

La muñeca diabólica Annabelle vuelve a hacer de las suyas en "Anabelle vuelve a casa", que se estrena este viernes en los cines.

Además, vuelve el oscarizado Juan José Campanella con "El cuento de las comadrejas", una comedia negra con tintes nostálgicos protagonizada por Graciela Borges y Clara Lago.

nnn Diez años después de recibir el Óscar por "El secreto de sus ojos", el argentino Juan José Campanella vuelve al cine con actores de carne y hueso de la mano de Graciela Borges, Óscar Martínez, Marcos Mundstock (Les Luthiers) y Clara Lago.

En la comedia negra "El cuento de las comadrejas", una actriz veterana de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un guionista frustrado y un viejo director se enfrentarán a la posible venta de la mansión donde han pasado sus vidas y a dos jóvenes aduladores con oscuras intenciones.

nnn La muñeca diabólica más famosa del cine, Annabelle, vuelve en su tercera entrega para aterrorizar al matrimonio formado por los demonólogos Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson) que, decididos a evitar sus estragos, la guardan en una vitrina bendecida por un sacerdote, pero la muñeca logra despertar a los espíritus malignos.

"Annabelle vuelve a casa" supone el debut en la dirección de Gay Dauberman, guionista de las dos entregas anteriores de Annabelle.

nnn Fuentejuela de Arriba es una aldea de montaña casi deshabitada que ve renacer su esperanza cuando un grupo de africanos aparece en medio de la nieve. Los lugareños deberán confrontar su racismo y prejuicios y trabajar con ellos para que la aldea siga existiendo.

Carmen Machi, Pepón Nieto, Jon Kortajarena y Paco Tous protagonizan "Lo nunca visto", primera comedia de Marina Seresesky..

nnn En "Serenity", las pacíficas aguas de un enclave caribeño son el escenario en el que Baker Dill (Matthew McConaughey) vive tranquilamente de la pesca, hasta que reaparece su exmujer Karen (Anne Hathaway) para pedirle que mate a su nuevo y violento marido.

El thriller que se desata promete giro final inesperado en esta película dirigida y escrita por Steven Knight.

nnn Tras salir de la cárcel, Rose-Lynn Harlan (Jessie Buckley) quiere retomar su sueño de convertirse en una estrella de 'country', pero también debe asumir el cuidado de sus dos hijos.

La joven se verá en la difícil tesitura de elegir entre la familia o el éxito profesional en "Wild rose", drama musical dirigido por el británico Tom Harper.

nnn Por último, en "Hamada", Eloy Domínguez Serén retrata a un grupo de amigos que viven en un campamento de refugiados en el Sáhara y que usan el poder de la creatividad y la diversión para denunciar la realidad que les rodea.

Compartir el artículo

stats