Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Keanu Reeves vuelve a la acción como John Wick

La nueva entrega de la saga ha recibido el beneplácito de la crítica, al igual que "Rocketman", el musical sobre Elton John

Rosamund Pike es "La Corresponsal". // DeAPlaneta

Reginald Kenneth Dwight, nombre real de Elton John, fue un niño prodigio del piano, con un padre ausente y una madre muy crítica, que encontró apoyo en su abuela para dedicarse a la música y que al convertirse en una estrella mundial cometió excesos con las drogas, el alcohol o el sexo.

Así lo muestra "Rocketman", filme dirigido por Dexter Fletcher y protagonizado por Taron Egerton que llega a las salas dos semanas después de su puesta de largo en Cannes. Más sobre esta película en la página 3 de VISADO.

nnn Catorce millones de dólares vale la cabeza del asesino a sueldo John Wick en la tercera entrega de esta saga de acción, uno de los mayores éxitos de taquilla de Keanu Reeves desde "Matrix", basado en el cómic homónimo.

En "John Wick 3: Parabellum", y rodeado por estrellas como Ian McShane, Halle Berry o Anjelica Huston, el personaje interpretado por Reeves se ha convertido en el objetivo de sus propios colegas de profesión después de haber asesinado a otro de los miembros de su gremio..

nnn La corresponsal de guerra Marie Colvin fue testigo de alguno de los acontecimientos más trascendentales de los últimos años, como los conflictos bélicos de Kosovo, Sierra Leona o Siria, donde murió en un bombardeo.

Rosamund Pike interpreta a la reportera en "La corresponsal", dirigida por Matthew Heineman y acompañada en el elenco por Jamie Dornan, Tom Hollander y Stanley Tucci.

nnn La crítica ha destacado la intensa interpretación del danés Mads Mikkelsen, protagonista de "La caza", en "Ártico", filme con el que debuta en la dirección el islandés Joe Penna

Cuenta la historia de un hombre que lleva un año atrapado en el Ártico tras un accidente aéreo.

nnn Cuando su amigo de la infancia es asesinado por una banda de vendedores de droga en Miami, Baaba (Omar Sy, conocido por la exitosa comedia francesa "Intocable") se alía con la policía local para acabar con los asesinos.

"Infiltrado en Miami" es una película dirigida por Rachid Bouchareb ("A la orilla del río") que combina acción y comedia.

nnn Claire (Juliette Binoche), una profesora divorciada de 50 años, crea un perfil como veinteañera en Facebook y comienza una relación virtual con Álex (François Civil), un joven que desea conocerla y ante el que debe mantener sus mentiras.

"Clara y Claire", del francés Safy Nebbou, es un drama que aborda temas interesantes.

nnn El Rubio (Unax Ugalde) intenta robar a su jefe para pagar las deudas médicas de su esposa enferma con la ayuda de un parado de larga duración y una prostituta de lujo (Kira Miró), que seguirán un plan infalible: "La estrategia del pequinés". La película de Elio Quiroga lleva al cine la novela negra de Alexis Ravelo.

Compartir el artículo

stats