Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Regalos tanto para él como para ella

San Valentech

El día más empalagoso del año está a la vuelta de la esquina. Y por enésima vez toca devanarse los sesos para conseguir regalarle a la pareja un presente que siempre recuerde, que sea útil, que le guste, que utilice con asiduidad y que rompa con los tópicos. No cabe duda: la tecnología es la solución

Ya está aquí el que es posiblemente el día del año en el que más rosas, perfumes y corbatas se venden. Pero desde El Cyberdiario nos hemos propuesto llevar San Valentín, una año más, a un nuevo nivel tecnológico que provoque el gozo y la alegría en nuestra pareja. Sea del sexo que sea.

Y es que, este 2019 hemos rizado el rizo buscando diez propuestas que son igual de interesantes para ellos y para ellas. Pero empecemos por el nido de amor...

Huyendo de tópicos endulzados hasta el extremo, quizás haya que pensar en un regalo de San Valentín más picante. Algo como el colchón inteligente que han creado al alimón Pikolín y Geeksme, un lugar de descanso que no solo monitoriza nuestro sueño y nos informa de si es -o no- reparador, sino que también informa de la calidad de la rutina sexual de las parejas. La conjunción del colchón y unas pulseras especiales, junto a una aplicación para el móvil -iPhone y Android- harán las veces de voyeur digital que nos informará sobre la periodicidad, la intensidad y la duración de tan placentera actividad.

También para el hogar, y sin olvidarnos del romanticismo, hay dispositivos ideales para regalar. Un buen ejemplo es el SPC Nerta, un difusor de aromas que, desde el móvil, impregnará el ambiente con la fragancia perfecta para una noche de pasión.

El siguiente paso es iluminar correctamente la estancia. La lámpara portátil inteligente e inalámbrica Eve Flare es perfecta para este cometido. Se puede cambiar de color con incontables combinaciones, se controla desde el móvil, y si se desea se puede usar en el exterior porque es resistente a la lluvia. Pero ojo con lo que hacemos en el exterior, que hay vecinos.

La música es fundamental para que el entorno amatorio sea perfecto. Y aquí depende de los gustos. Los hay que prefieren la intimidad de unos auriculares, como los Plantronics BackBeat Go 600, que son bellos y ofrecen un sonido cristalino y poderoso. Otros prefieren el sonido incomparable de un buen altavoz, para lo que el HomePod de Apple es la elección ideal. Su inteligencia artificial y su asistente virtual suponen un juego interesante en ciertos momentos. Pero cuidado con gritar su nombre en un momento de pasión, que nos puede meter en un lío.

Para inmortalizar el amor eterno de los amantes de una forma original, nada como el AirSelfie2, el primer dron específico para realizar autorretratos. Aunque si se quiere una cámara excelente que sea capaz de hacer mucho más, nuestra propuesta es el Huawei Mate 20 Pro. Y sí, sabemos que es un smartphone, pero su conjunto de lentes es tan sobresaliente que nos ha enamorado más que muchas cámaras.

Y si después del jaleo más pasional, seguimos indecisos con el regalo de San Valentín, un reloj inteligente como el Fitbit Ionic Adidas -que nos encanta-, un altavoz Bluetooth como el Energy Outdoor Box Bike -que nos divierte- o un ordenador como el Lenovo Yoga Book C930 -que nos apasiona- son unas ideas magníficas. Per ese colchón... Ufff...

Compartir el artículo

stats