El Circo Mágico llega al Teatro Afundación de Vigo del 14 al 17 de febrero, en el Teatro Afundación. Tras el éxito conseguido en Madrid, donde fue visto por más de 150.000 espectadores, desembarca en la ciudad olívica este espectáculo para toda la familia de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años. Con más de treinta artistas de circo en escena, introducie la magia en el circo de una manera diferente, con una impresionante puesta en escena.

El teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones, y el escenario del "Circo Mágico" está habitado por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a los más pequeños. Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario. Todos los ropajes hechos a medida, utilizando tejidos naturales e intentando recrear la naturaleza y, para conseguir ese efecto, se ha usado la técnica del pintado a mano. Más de 100 trajes y 50 tocados harán posible numerosos cambios de vestuario durante el espectáculo.

Las funciones serán el jueves 14 y el viernes 15 a las 18.45 horas; el sábado 16, a las 16.30 y 19.30 horas; y el domingo 17, a las 12.00, 16.30 y 19.30 horas.

El precio de las localidades oscila entre los 25 y los 45 euros, con descuentos en venta anticipada. La venta se realiza en la web Ataquilla.com y en taquilla.