Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Martínez-Lázaro une y desune a Rovira y Jenner

Martínez-Lázaro une y desune a Rovira y Jenner

Emilio Martínez-Lázaro y Dani Rovira se reencuentran en "Miamor perdido", una comedia romántica "en estado puro" que narra el amor y el desamor de Mario (Rovira), un monologuista que de un día para otro se hace famoso y Olivia (Jenner), una escritora y actriz que se dedica al teatro de la crueldad, en el que el gato de ambos, apodado "Miamor", tendrá un papel fundamental.

Con "8 Apellidos vascos" y "8 Apellidos catalanes", Martínez-Lázaro y Rovira consiguieron desbancar en taquilla a grandes superproducciones, logrando entre ambas películas una recaudación de 100 millones de euros. Junto a los actores protagonistas, Dani Rovira ("Superlópez"), y Michelle Jenner ("La sombra de la ley"), completan el elenco de esta comedia Antonio Resines, Vito Sanz, Antonio Dechent, Joaquín Reyes y Pablo Carbonell, entre otros.

Mario y Olivia siempre han sido escépticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atracción inevitable les atropella. Cuando encuentran un gatito callejero deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como "Schrödinger", pero sólo atiende cuando le llaman "Miamor" y le hablan en valenciano. Son felices, pero incrédulos con el amor que sienten, y un día se plantean qué ocurriría con "Miamor" en caso de que rompieran.

Compartir el artículo

stats