Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chris Hemsworth hace frente a Harry Potter

"Malos tiempos en el Royale" es la alternativa a la nueva entrega del mago, "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald"

Keira Knightley es 'Colette'. // DeAPlaneta

La cartelera se renueva con 17 estrenos, de la magia de Harry Potter, que regresa en "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald", a la potencia de las emociones de la española "Alegría, tristeza".

"Colette", con Keira Knightley; y "Malos tiempos en el Royale", con Chris Hemsworth, llegan también a las pantallas.

Tras la primera entrega de la nueva saga de Harry Potter, David Yates repite y dirige "Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald", en la que Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander (Eddie Redmayne) para hacer frente a un poderoso mal.

Los protagonistas deberán hacer frente al mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp), que quiere dominar la Tierra criando magos de sangre pura.

Situado entre la frontera de California y Nevada se sitúa el hotel Royale, un lugar deteriorado en el que se reúnen siete desconocidos con oscuros secretos que durante una fatídica noche deberán enfrentarse a su propia redención en "Malos tiempos en el Royale".

Se trata de un thriller con tintes de comedia negra con la dirección de Drew Goddard y protagonizada por Chris Hemsworth, Jeff Bridges y Dakota Johnson, entre otros.

Marcos (Roberto Álamo), Sandra (Maggie Civantos) y su hija Lola (Claudia Placer) forman una familia vital y carismática que recibe un duro golpe que hará que su vida de un giro inesperado en "Alegría tristeza".

Este drama supone la vuelta a la dirección de Ibon Cormenaza, productor de "Blancanieves", donde se tratan temas como la alexitimia, un transtorno que impide trasmitir emociones.

Keira Knightley se pone en la piel de la escritora francesa Sidonie-Gabrielle Colette, autora de las controvertidas obras "Claudine" o "Gigi", en "Colette".

Este drama biográfico ambientado a principios de siglo está dirigido por el británico Wash Westmoreland en el que también participan Dominic West, Fiona Shaw o Denise Gough, entre otros.

nnn Arturo (Guillermo Francella), un galerista encantador y minucioso trata de reflotar la carrera artística de Renzo (Luis Brandoni), un pintor hosco y en decadencia en "Mi obra maestra".

Es una comedia dirigida por el argentino Gastón Duprat, codirector de "El ciudadano ilustre", que recibió numerosos premios, entre ellos el Goya a mejor película hispanoamericana en 2016.

Por último, llegan dos esperados documentales, "Ni distintos ni diferentes: campeones", muestra las vidas de los protagonistas del fenómeno español "Campeones", película seleccionada para representar a España en la próxima edición de los Óscar. "El silencio de los otros" da voz a los familiares de las víctimas desaparecidas durante la dictadura del general Franco y su lucha por buscar justicia en los tribunales mediante la llamada "Querella Argentina".

Compartir el artículo

stats