Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Casas encantadas y yetis que no asustan

Una visión cómica del monstruo de las nieves y una fantasía con Cate Blanchett compiten con Tosar y Gosling en la cartelera

Jack Black (izda.) y Cate Blanchett, en una imagen de "La casa del reloj en la pared". // eOne

Lewis es un niño de 10 años que, tras perder a sus padres, se muda a la vieja y misteriosa casa de su tío, donde se esconden mágicos secretos y se escucha constantemente un singular tic-tac que le llevará a vivir una fantástica y gótica aventura.

Bajo la dirección de Eli Roth, Cate Blanchett, Jack Black y Owen Vaccaro son los protagonistas de "La casa del reloj en la pared", alocado largometraje, caracterizado por sus "encantadores" efectos visuales, y que se inspira en la novela homónima de John Bellairs.

nnn La película de animación "Smallfoot" cambia las tornas del mito del "Monstruo de las nieves" para abordar la historia de un joven Yeti que se encuentra con un ser que no sabía que existía: un humano.

La idea de lanzarse sin miedo ante lo desconocido planea sobre esta cinta de Warner Bros. que, en su doblaje español, cuenta con las voces de los actores Javier Gutiérrez, Miquel Fernández y Berta Vázquez, entre otros.

nnn Ganadora del premio a mejor película de la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes, "Clímax", la nueva propuesta del director franco-argentino Gaspar Noé es un filme alucinógeno que protagonizan Sofia Boutella, Romain Guillermic y Souheila Yacoub.

Ambientada en los años 90, un grupo de jóvenes bailarines quedarán para ensayar una coreografía y beber alrededor de una gran fuente de sangría. Todo va bien hasta que alguien echa LSD en la bebida y la diversión da paso a la violencia y la destrucción.

nnn Dirigida por Hubert Charuel y ganadora de tres premios César en 2017 como Mejor ópera prima, actor (Swann Arlaud) y actriz secundaria (Sara Giraudeau), "Un héroe singular" relata la historia de un productor de leche cuya vida depende de su granja y que se ve contra las cuerdas cuando uno de sus animales se ve infectado por una grave epidemia declarada en Francia.

La crisis de las vacas locas sirvió de inspiración a Charuel, que se crió en un entorno dedicado a la producción lechera.

nnn "Donde caen las sombras" es un thriller psicológico italiano, basado en hechos reales, que dirige la documentalista Valentina Pedicini y protagonizan Federica Rosellini, Josafat Vagni y Elena Cotta.

En él, se trata la historia de una enfermera de un geriátrico y su asistente (Anna y Hans) que viven atrapadas en el tiempo y el espacio, moviéndose entre los cuartos y el jardín de lo que solía ser un orfanato.

nnn Secuela de "Dragon Nest: Warriors' Dawn" (2015), dirigido por Yi Ge y Yuefeng Song, el filme de animación chino "El reino de los elfos" cuenta la épica lucha entre la Princesa Liya y Elena la Elfa Oscura, quien ha conseguido el poder de la piedra de la muerte en el fantástico mundo elfo de Altera.

Compartir el artículo

stats