Desde su fundación, Blues & Decker han tratado de definirse en un terreno cercano al blues-rock clásico pero se encuentran cómodos saliendo y entrando de esa etiqueta en cada canción. De lo que no cabe duda es de su pasión por la música negra como demuestran sus inicios reinterpretando clásicos del blues y todos sus espectáculos son deudores de la potencia guitarrera que insinúan ya desde su nombre. Han formado parte de todo tipo de festivales, tanto específicos de blues como de un público mucho más general, y coincidido en el escenario con artistas de todo tipo, desde Eric Burdon a Jorge Pardo, pasando por Loquillo. En la pecera - 22.30 horas - 6/8 euros.

CONCIERTOS

Vigo

Elephant Step. Banda barcelonesa de reggae. En El Contrabajo Club - 20.30 horas - 3 Euros.

MOS

Kalapordiós. Trío tradicional, en sesión vermút. En Casa Gallardo - 13.00 horas - entrada gratuita.

redondela

Robertoliveira. Percusionista gallego. En Auditorio do Multiusos da Xunqueira - 20.00 horas - 7 euros.

ESPECTÁCULOS

Vigo

Chiquijamming. Espectáculo infantil de improvisación desarrollado por la compañía Jamming y que incentiva la participación de los niños. En Centro Comercial Gran Vía -De 12.30 a 13.45 hiras - ENTRADA gratuita hasta completar aforo.

"Aladino e a lámpara marabillosa". Adaptación al musical del célebre relato, a cargo de Avento Producións. En Sala Ártika - 12.00 y 18.00 horas - 12/15 euros.

Mos

Pablo Carbonell presenta "Phabladas", espectáculo en el que el polifacético artista madrileño sorprenderá con su particular sentido del humor. En centro dotacional de Torroso - 20.00 horas - 10/12 euros.

Pontevedra

"Amigoo", de Mumusic Circus, dentro del ciclo Domingos do Principal, recomendado a un público a partir de 3 años. En Teatro Principal - 12.00 y 18.30 horas - 4 euros.