Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Amores de guerra y el regreso del coche rojo

Este fin de semana la cartelera se cubre de batallas y trae de vuelta a todo un taquillazo de la factoría Pixar, la tercera entrega de "Cars", que volverá a sentar a los más pequeños (y a los no tan pequeños) en los cines.

Mónica Belluci y Emir Kusturica en la película "En la Vía Láctea " // Wild Bunch

Este fin de semana la cartelera se cubre de batallas y trae de vuelta a todo un taquillazo de la factoría Pixar, la tercera entrega de "Cars", que volverá a sentar a los más pequeños (y a los no tan pequeños) en los cines.

El director Emir Kusturica vuelve a la Guerra de los Balcanes para contar un romance entre bombas de la mano de Mónica Bellucci. En "La guerra del Planeta de los Simios" se plantea la batalla definitiva entre monos y humanos y en "Su mejor historia" Lone Scherfig dejará que la Segunda Guerra Mundial sea contada desde Reino Unido por una mujer.

nnn "En la Vía Láctea" presenta un amor improbable en plena Guerra de los Balcanes, el de un hombre serbio convertido a monje y una mujer comprometida con un héroe de guerra local. Escrita, dirigida y coprotagonizada por el serbio Emir Kusturica, cuenta con la actriz italiana Mónica Bellucci en el papel femenino. Los bombardeos no cesan pero no parecen inmutar al personaje de Kusturica, quien sentirá como su existencia se complica al aparecer Bellucci.

nnn "Cars 3" lleva a Rayo McQueen a enfrentarse a nuevos y mejores competidores. Se complica el podio para el coche rojo de carreras más simpático de la gran pantalla. El apoyo de su equipo y el de sus amigos será crucial para conseguir animarlo tras un aparatoso accidente tras el que deberá reinventarse como corredor. Cruz Ramírez, un joven coche amarillo, será su aliado para volver a la pista.

nnn "Cita a ciegas con la vida" cuenta la historia de un joven prácticamente ciego que logra cumplir su sueño de trabajar en un hotel de lujo. Salvo que lo conseguirá gracias a que intentará ocultar su disminución de visión para que le permitan ejercer el puesto que desea. La coartada de este estudiante alemán se complicará al enamorarse de Laura.

nnn "Su mejor historia" aporta una mirada feminista sobre la Segunda Guerra Mundial en Reino Unido. Un estudio de cine londinense recibe un encargo para rodar una película que levante la moral de la población en medio del conflicto, pero que además lo haga con un 'toque femenino'. De la directora de "An Education", Lone Scherfig, cuenta la historia de la joven Catrin Cole que se convertirá en guionista.

nnn "La guerra del Planeta de los Simios" obligará a César y al resto de los monos a librar un combate encarnizado contra un ejército de hombres liderado por un cruel coronel. Tercera entrega de la nueva saga de "El Planeta de los Simios", que se inició en 2011, y dirigida por Matt Reevesen, convertirá la lucha en una batalla definitiva y épica llamada a decidir el futuro de ambos mundos.

Compartir el artículo

stats