Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Antifrágil se hace más fuerte

El grupo vigués de pop-rock, que incorpora al ex Pacífico Nillo Nández, protagoniza mañana en Vigo el concierto de la gira Maketón Way

Desde la izquierda, Cristian Matos, Nillo Nández, Jacobo de San Claudio y Daniel Soler.

La incorporación definitiva de Nillo Nández, excomponente de Pacífico y colaborador de la banda, es la principal novedad de Antifrágil, el grupo vigués de pop-rock que mañana (12 de la noche) protagoniza el concierto de la gira Maketón Way de apoyo a la música local. Tendrá lugar en la sala viguesa Barrocco (Areal, 8), y el acceso será, como siempre, libre y gratuito.

Antifrágil, cuyo nombre significa "aquello que se beneficia del caos", lanzó en mayo pasado su primer EP, bajo la producción de Javier Abreu (Los Piratas).

El proyecto tiene sus orígenes hace un lustro, cuando Daniel Soler (Glassonion, Troy McClure) comenzó a grabar canciones de formato predominantemente acústico. Xácome Alcántara, que estaba grabando un vídeo para Glassonion; Álex Crende (Baldosa Amarilla) y Quique Martín (Troy McClure) pasaron por la formación, que en la actualidad es un cuarteto formado por Daniel Soler (voz y guitarra), Nillo Nández (guitarra y voces), Cristian Matos (bajo) y Jacobo de San Claudio (batería).

Compartir el artículo

stats