Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mitos caídos, épica y comedia

El dopaje del ciclista Lance Armstrong comparte cartelera con "Dioses de Egipto", película protagonizada por Gerard Butler, y la comedia "Malditos vecinos 2"

Semana inusual en la que la mayoría de los estrenos se adelantaron al miércoles. Regresan Zac Efron y Seth Rogen en "Malditos vecinos 2", Gerard Butler en "Dioses de Egipto" y la historia del dopaje de Lance Armstrong, contada por Stephen Frears

En la secuela "Malditos vecinos 2", Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa y para ello tendrán que librarse de una fraternidad de universitarias que se acaban de trasladar a la vivienda de al lado. Nicholas Stoller repite tras las cámaras para volver a dirigir a Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Dave Franco y Lisa Kudrow (Phoebe en "Friends"), en una comedia a la que se unen Chloë Grace Moretz y Selena Gómez.

En el antiguo Egipto, el malvado dios Set tiraniza a la población tras usurpar el trono y derrotar a Horus. Un mortal ayudará a Horus a volver a enfrentarse a su rival a cambio de que le asista en el rescate de su amada, que falleció en el conflicto. Gerard Butler ("300") y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en "Juego de Tronos") ocupan los principales papeles de "Dioses de Egipto", una producción de Alex Proyas en la que también participan Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Courtney Eaton y Chadwick Boseman.

Basada en la historia real del ciclista Lance Armstrong, "The Program (El ídolo)" repasa su trayectoria desde que superó el cáncer hasta sus 7 victorias en el Tour de Francia. Un éxito puesto en duda por un periodista irlandés que buscará la verdad tras el mito. Dirigida por Stephen Frears ("Philomena"), cuenta con Ben Foster, Chris O'Dowd y Dustin Hoffman en el reparto.

En "Un hombre de altura", Diane, recientemente divorciada, recupera su móvil perdido gracias a un desconocido, Alexandre. De este encuentro nacerá un curioso romance entre la brillante y divertida abogada y este pretendiente que destaca, entre otras cosas, por su estatura. Un desacomplejado Jean Dujardin, ganador del Óscar por "The Artist", comparte aquí pantalla con Virginie Efira bajo las órdenes del francés Laurent Tirard.

En Caracas, el dueño de un laboratorio dental, Armando, aficionado a observar a hombres jóvenes, ve como cambia su vida tras iniciar una complicada relación con un delincuente juvenil, Elder. "Desde allá", dirigida por Lorenzo Vigas e interpretada por Alfredo Castro y Luis Silva, fue premiada con el León de Oro como Mejor Película del Festival de Venecia de 2015.

Compartir el artículo

stats