
Germán Caballero
Sin residencia para su hijo con autismo: "Es agresivo y no puedo con él"
Una mujer lleva dos años esperando una residencia para su hijo con autismo: "Es agresivo y ya no puedo con él". Teresa se vio obligada a ceder la tutela de su hijo a la Generalitat Valenciana para conseguir una orden de ingreso en el juzgado. "Está enfermo y necesita un centro adecuado para él", explica la mujer, que sigue pendiente de la actuación del Ivass Más información
Últimos vídeos

El Papa en Canarias


