Ninguna foto del viaje relámpago del Rey a Abu Dabi con su padre. Ninguna en la misma ciudad en la que vive desde hace casi 22 meses. Quedaron por teléfono, en verse en Madrid, tal y como informó la casa del rey, sin concretar fecha ni duración de su estancia. Pero ya se ha concretado, será este mismo fin de semana, según les ha dicho a los periodistas, amigos suyos, Fernando Ónega y Carlos Herrera.

Se verán aprovechando que irá a las regatas en Sanxenxo. Su primera visita a España, casi dos años después de instalarse en los Emiratos Árabes. Sería un encuentro fugaz, en el palacio, sin derecho a pernoctar, por propia decisión de Zarzuela, al no ser la casa de Felipe VI una residencia privada, sino la sede de la jefatura del Estado.

Con el archivo de sus causas judiciales, se darían las condiciones para su regreso, pero está por resolver la cuestión de dónde viviría...Podría ser en Galicia, donde cuenta con la cobertura de amigos como el regatista Pedro Campos, aunque hasta ahora. este, lo ha negado.