La reina Letizia y sus hijas se han convertido en todo un referente de estilo. Son el mejor escaparate de las firmas españolas y todo lo que se ponen en los grandes actos públicos, se agotan en minutos. No todos sus estilismos están al alcance todos los bolsillos pero, con más frecuencia de lo que se podría esperar, optan por vestirse con firmas low cost.

Su última elección está volviendo locos a los amantes de la moda y de la firma Inditex. Tras el fin de los actos oficiales, la familia real ha aprovechado el fin de semana para disfrutar de un tiempo juntos. La reina Letizia y sus hijas acudieron a cenar acompañadas de doña Sofia. Las mujeres de la Casa Real disfrutaron de una velada por las calles de Mallorca donde derrocharon complicidad.

Si algo llamó la atención de su plan nocturno fue el look que escogieron para su cita. La reina Letizia, la infanta Sofía y la princesa Leonor cautivaron con sus estilismos de inspiración ibicenca y llenos de color. Tres looks que han enamorado y que están al alcance de todos.

La reina y sus hijas se han decantado por vestir de Zara. Letizia y Leonor con el mismo modelo de vestido perteneciente a la nueva colección pero en distinta tonalidad, y Sofía con un mono corto que ha lucido anteriormente también del buque insignia de Inditex.

Letizia apostó por un diseño con estampado floral en color rosa, cuello solapa con manga acabada en puño, una falda ligeramente plisada y un cinturón anudado a juego para entallar cintura y conseguir un efecto de lo más favorecedor y veraniego. La prenda está disponible desde la talla XS a la XL a un precio de 29, 95 euros.

Vestido mini estampado

Vestido mini estampado Zara

La princesa Leonor quiso seguir la estela de estilo de su madre y escogió el mismo diseño de la firma, pero con un estampado y color diferente, en azul marino. Este diseño ya está agotado en la web pero quizá en alguna tienda física todavía puedas hacerte con la prenda del verano. Está disponible desde la talla XS a la XL a un precio de 29, 95 euros.

Vestido camisero estampado

Vestido camisero estampado Zara

La princesa Leonor apostó por un mono corto con estampado de rayas y escote cruzado también de Zara. Una prenda que ya levantó muchas pasiones en su momento gracias. Un modelo con aberturas que ya lució en otra ocasión y que ahora, ya no se encuentra actualmente en web.