
Alba Villar
El histórico restaurante Palo-Palo se despide de Churruca tras casi cuarenta años
El Palo-Palo dice adiós a Churruca, pero no a Vigo, porque en julio se trasladará a la calle República Argentina, en pleno centro de la ciudad, integrándose en la cafetería Kavak, donde ofrecerá la misma cocina de toda la vida que tan buen resultado le han dado: pechugas rellenas, bacalao o sus famosas ancas de rana, el plato encumbró al Palo-Palo a la fama. Más información



