Coia sí tuvo fuegos artificiales: los tiraron unos vecinos desde su balcón

Cedido

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Coia sí tuvo fuegos artificiales: los tiraron unos vecinos desde su balcón

Las fiestas de Coia no iban a incluir la habitual tirada de fuegos artificiales - tampoco alumbrado- por primera vez en su historia. La razón: la falta de fondos debido a la prohibición de atracciones, según confirmó la comisión. Con todo, la celebración más multitudinaria del verano vigués sí iluminó el cielo con pirotecnia: fueron unos vecinos desde un balcón quienes continuaron con la tradición.

Tracking Pixel Contents