Vigo se vuelca con el 'reggeatonero' del momento, Quevedo, que esta noche actuará en el Ifevi después de una primera actuación apoteósica ayer por la noche en A Coruña. Cientos de jóvenes han hecho cola desde ayer por la tarde para ser los primeros en entrar al recinto ferial, que abrió sus puertas sobre las 19:00 horas de la tarde.

La expectación es máxima y la paciencia infinita, porque hasta las 21:30 h de la noche no está previsto que comience el espectáculo.

11

Fervor por Quevedo a las puertas del IFEVI

La amenaza de temporal no ha frenado a los fans, que se han "armado" con chubasqueros, sillas de playa y han montado hasta tiendas de campaña para guarecerse de la lluvia. Con todo, ha habido quejas por parte de los padres, que exigían que abriesen las puertas cuanto antes debido a que las precipitaciones y el viento se han intensificado desde el mediodía con la llegada de 'Celine': "Estamos calados hasta las cejas; es impresentable que pagando 40 euros por entrada dejen a menores expuestos a un temporal". En una parte del Ifevi está montada una vacunación masiva durante la jornada.

El propio artista también capeó las inclemencias climatológicas y se dejó ver esta mañana por la calle del Príncipe haciendo compras.

Quevedo, en una tienda de ropa y deportivas en la calle del Príncipe. Cedida

Quevedo es uno de los cantantes del momento. El canario ha logrado colocarse en el podio de artistas urbanos con peso a nivel mundial en muy poco tiempo. Su tema 'Quédate', que grabó junto al productor argentino Bizarrap, fue la canción del verano 2022, logrando ser el N.º 1 Global en España y Latinoamerica en septiembre de ese año.