A seis meses de las elecciones municipales, Marta Fernández-Tapias, candidata del PP a la Alcaldía de Vigo expone hoy las claves de su proyecto en un vídeo en las redes sociales: “Creo en un Vigo líder, innovador y emprendedor, que debe jugar un papel protagonista en España y en Europa”.

Aboga así por una “política útil” que sirva a los ciudadanos alejada de los populismos y, ahondando en esta idea, defiende una “política de oportunidades sin oportunismos”. Fernández-Tapias defiende un modelo de ciudad “libre y abierto” en el que “nadie se sienta excluido y todos puedan desarrollarse en libertad” y hace un llamamiento a trabajar por “unir lazos y no ensanchar divisiones”. En definitiva,  “Un Vigo donde se trabaje sin imposiciones”, dice, y que aspire “no solo a ser conocido sino reconocido”.

La candidata a la Alcaldía en la ciudad cree además en un Vigo “líder económico, innovador y emprendedor”, que se preocupe por su gente y por su industria, y que “destaque por ser una potencia internacional”. Se muestra convencida de que la ciudad “debe jugar un papel protagonista en el futuro de España y de Europa”.

Especial preocupación muestra por los “desequilibrios” que existen entre el centro y las parroquias quien defiende un modelo que trate al rural vigués como si fueran pequeños concellos.

Fernández-Tapias resume su propuesta en lograr  “una ciudad más amable, generadora de oportunidades”, con la que todos los vigueses se sientan representados, para concluir con “un Vigo para todos, un Vigo para vosotros”