
Ataque vandálico a la exposición 'Vigo Sonríe' en Príncipe
Cuatro días después de inaugurarse, la exposición "Vigo sonríe" sufrió un primer acto vandálico. Y apenas una semana después el ataque se repetía dejando más de una veintena de fotografías rotas. Los autores de los ataques cuelgan en una cuenta de Instagram (ya borrada) uno de los momentos en los que rompen uno de los carteles



