Ataque vandálico a la exposición 'Vigo Sonríe' en Príncipe

INSTAGRAM

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Ataque vandálico a la exposición 'Vigo Sonríe' en Príncipe

Cuatro días después de inaugurarse, la exposición "Vigo sonríe" sufrió un primer acto vandálico. Y apenas una semana después el ataque se repetía dejando más de una veintena de fotografías rotas. Los autores de los ataques cuelgan en una cuenta de Instagram (ya borrada) uno de los momentos en los que rompen uno de los carteles

Últimos vídeos

Tracking Pixel Contents