Georgina Rodríguez no tiene límites. La pareja de Cristiano Ronaldo le da a todo. Modelo, presentadora, productora, influencer, actriz, dependiente... en su currículum cuenta con una larga lista profesional a la que va a añadir una nueva aventura.

Después de su participación como protagonista del último videoclip de Sebastián Yatra, parece haberle pillado el gustillo a eso de la música y está dispuesta a probar suerte como cantante. Así lo han desvelado en 'Socialité'. El programa de María Patiño ha anunciado que la influencer podría estar a punto de estrenarse como cantante y lo hará al lado de un grupo de pop rock, The Elites.

"La reina de Instagram podría estar a punto de convertirse en cantante profesional. Georgina está desarrollando un proyecto musical en Riad, la ciudad en la que vive desde el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr", anunciaban desde 'Socialité'.

Junto a ellos ha grabado un single y así lo ha compartido el propio grupo a través de sus redes sociales. 'The Elites' subieron varios stories en los que anunciaban que estaba "grabando con Georgina" en un estudio. De momento no podemos saber cómo suena su voz, ya que han silenciado los vídeos.