Ribadavia brillará esta Navidad como nunca antes tras ganar la undécima edición de la destacada campaña navideña 'Juntos brillamos más' de Ferrero Rocher. La localidad ourensana se ha impuesto a Biar (Alicante), el otro pueblo finalista en este reconocido concurso navideño.
Ubicado en el corazón de la Comarca do Ribeiro, Ribadavia podrá disfrutar este año de la impresionante iluminación navideña, gracias al inmenso apoyo recibido desde el arranque de esta acción.
El 12 de diciembre tendrá lugar la inolvidable ceremonia de encendido, que contará con la presencia de Jesús Vázquez, y en la que se desvelará la ansiada iluminación navideña de Ferrero Rocher.
Gran movilización
Según destaca la organización de 'Juntos brillamos más', "la participación activa y la gran movilización del Ayuntamiento" fueron fundamentales para obtener el máximo respaldo y lograr la victoria. Cabe recordar que, durante los últimos meses, el concello ha llevado a cabo diversas acciones para proclamarse vencedor de la competición.
A este respecto, hace tan solo unos días el concello sorprendía con un vídeo cómico protagonizado por su alcalde, por el actor Rubén Riós y por varios vecinos de la villa en el que pedían el voto. Un vídeo que, visto hoy el resultado, ha logrado su objetivo.
Desde la organización de esta campaña navideña han destacado además "el compromiso (de Ribadavia) con la calidad, la atención a los detalles, y la creatividad que le otorgan una sofisticación inigualable".