
Bernabé / Javier Lalín
Exhibición de la Guardia Civil en el colegio Xesús Golmar de Lalín
El CEIP Xesús Golmar de Lalín contó hoy con la presencia de la Guardia Civil en su patio para enseñarles todos los secretos del oficio. Esta actividad forma parte del Plan Director del Ministerio del Interior y en ella participaron 448 alumnos de Primaria y 25 profesores del centro. La Guardia Civil desplazó unidades de Tráfico, Seprona, Equipo Pegaso, Servicio Cinológico y Seguridad Ciudadana. Más información



