La jornada de hoy es de lo más exigente para pilotos y vehículos. La previsión de lluvia convierte la elección de neumáticos como decisiva, ya que una mala selección puede convertir la carrera en una pesadilla.

La jornada nos depara dos pasadas por Nigran, a las 10:58 y 15:20; Gondomar-Porriño, 11:51 y 16:13 y Salceda, 12:45 y 17:07. Tramos conocidos pero, al mismo tiempo, muy exigentes, y más si aparece la lluvia. “Cohete” Suárez parece el claro objetivo por hacerse con la victoria por el rallye, pero lo más interesante está por detrás, con los equipos participantes en el CERA, y las mínimas diferencias que hay del segundo clasificado, Alberto Meira, al sexto, Adrián Costas.

El Rallye finaliza con el tramo de Vigo, a partir de las 18:22 horas. Un último tramo en donde a pesar de ser tan solo de cuatro kilómetros, con doscientos metros, podría ser importante para esa lucha por los puntos para el campeonato. La entrega de premios será a las 19.30 horas en Policarpo Sanz, en donde está instalado el parque cerrado.