Cuatro visitantes foráneos disfrutan de una relajada pachanga en la playa de Castiñeiras, en la ría de Aldán. A lo lejos, de repente, aparece un barco con tres figuras amenazantes en la proa, que les invitan con modales poco gentiles a subir a bordo. Podría ser el comienzo de una serie, si no fuera porque los protagonistas son jugadores del Celta y el duelo acaba siendo un partidillo sobre la cubierta.

El club lanzó anoche esta nueva campaña audiovisual para llamar a la unidad de la afición, apelando a las señas de identidad del club y de la tierra en la que se asienta. Del lado de los venidos de fuera forman Murillo, Araújo, Cervu y Tiago Galhardo; del lado canterano están Hugo Mallo, Brais Méndez y Carlos Domínguez. Y como no, con la aparición estelar de Iago Aspas, asumiendo el rol de 'Príncipe de las Bateas' en su máximo esplendor. El final abierto presagia nuevos episodios.

El vídeo fue rodado en la ría de Aldán y el barco en el que se juega el partidillo es el “O que faltaba”, un mejillonero reconvertido para usos turísticos.