Tras meses sin recibir novedades, el equipo de desarrollo de Team Cherry aprovechaba el espacio cedido en el evento de Xbox y Bethesda para mostrar al público un nuevo tráiler de ‘Hollow Knight: Silksong’. En el vídeo se pueden contemplar algunas de las características y habilidades de su protagonista, 'Hornet', que deberá sobrevivir a un mundo repleto de peligros. El título originalmente se presentó como contenido extra en 2019, aunque la dimensión que fue tomando el proyecto superó las intenciones de la desarrolladora y optaron por publicarlo como la continuación directa del título original publicado en 2017.

Sin embargo, posiblemente lo más interesante de la presentación es la confirmación que el juego no solo se lanzará para las plataformas Xbox, sino que también formará parte del catálogo de Game Pass el día de su lanzamiento. Actualmente, el primer juego, ‘Hollow Knight: Voidheart Edition’, está disponible en Xbox y PC como parte del sistema de suscripción.

Al igual que su predecesor, ‘Hollow Knight: Silksong’ promete mezclar elementos de exploración, plataformas y combate de manera bastante competente. En el tráiler se puede contemplar al protagonista superando áreas repletas de mecanismos, lava y lo que parece ser uno de los jefes a los que tendrá que vencer. También se han podido repasar algunas de sus habilidades y parece que puede rebotar en las paredes, usar elementos del escenario como forma de propulsarse y utilizar corrientes de aire para alcanzar los puntos más altos del escenario. Por el momento se mantiene sin fecha de lanzamiento.