La primera edición de The Real Race, la competición de eSports de Lamborghini, se celebró en 2020 y fue todo un éxito, con más de 2500 pilotos inscritos procedentes de 109 países distintos. Por segundo año consecutivo, la competición regresa en 2021 con un nuevo formato regional mejorado, que incluye la disputa de tres torneos distintos en Europa, América y Asia. Una vez más, los pilotos virtuales más importantes de todo el mundo competirán al volante de un Lamborghini Huracán GT3 EVO en 'Assetto Corsa Competizione', donde lucharán por ganar una experiencia en la sede de Lamborghini, en Italia, y además tendrán la oportunidad de convertirse en el primer Lamborghini Official Sim Driver. 

Este año se ha creado un nuevo formato para The Real Race. Los pilotos competirán tanto en un Gran Premio tradicional como en tres carreras de Resistencia, donde sumarán puntos para sus clasificaciones regionales. La marca italiana de coches superdeportivos involucrará a la comunidad de simracing mediante una competición de eSports inmersiva, en la que se pondrán al volante del Lamborghini Huracán GT3 EVO, el coche tres veces ganador de las 24 Horas de Daytona. 

La competición se desarrollará entre los meses de junio y noviembre. Los pilotos virtuales pueden inscribirse en las distintas sesiones clasificatorias, que tendrán lugar entre semana, de lunes a viernes. Los 40 mejores jugadores de las sesiones clasificatorias pasarán a una nueva ronda clasificatoria, que se celebrará cada sábado. Por último, los 20 mejores pilotos entrarán en The Real Race, que se celebrará el domingo con dos carreras en el mismo circuito. Las 10 sesiones clasificatorias semanales para cada región brindarán a los participantes la oportunidad de sumar puntos para sus correspondientes rankings regionales y así podrán ir ascendiendo en la tabla hasta convertirse en el próximo campeón regional. ¡Mucha suerte pilotos!