Buenas noticias para los amantes de los MMO de ciencia ficción, ya que 'Skyforge', el popular título gratuito de Allods Team y MY.GAMES, acaba de aterrizar en la híbrida de Nintendo. Desde ahora, los usuarios de Switch podrán meterse en el papel del Inmortal, desatar su poderosa magia y sus habilidades divinas desde cualquier lugar.

Como adelantábamos, el MMO free-to-play invita a los jugadores a meterse en el papel de Inmortal, un ser poderoso destinado a salvar el planeta Aelion. Con los poderes divinos a su disposición, viajará por mundos inspirados en la fantasía y ciencia ficción. A esto se añade que, por primera vez, se podrá jugar con más libertad gracias a la portabilidad de Switch, ya que el título se ha diseñado para jugar en el televisor o en modo portátil, con los mandos Joy-Con o el Pro Controller.

Para usar los poderes se pueden alternar entre 18 clases desbloqueables. Gracias a ellas se accede a un sistema de combate que aprovecha las habilidades específicas de cada una. La emoción llega con los riffs destructivos de Soundweaver, el acierto en los disparos de Gunner o el calor que azota Aelion con las llamas de Firestarter. Más allá de su historia, la lucha por defender Aelion continuará con actualizaciones gratuitas. Estas pondrán al límite un universo en constante evolución. Las invasiones, que son eventos de temporada, también invitarán a los jugadores a luchar contra los invasores con sus destructivos avatares.

Por tiempo limitado, además, cuando se complete el tutorial los jugadores recibirán gratis un set de regalos: los atuendos Cyber Warrior, Halo of Vows, Glowing God Eyes (en dos versiones diferentes), Wings of Vows y dos God Tattoos (en ocho colores distintos) estarán listos para reclamarlos hasta el 5 de marzo.

Para los jugadores que quieran empezar sus aventuras, desde el primer momento, también están disponibles los packs de fundadores Starter, Deluxe y Ultimate. Estos contienen elementos como armas legendarias, clases ya desbloqueadas, títulos de fundador y elementos cosméticos que no se encuentran en ningún otro sitio. En resumen: 'Skyforge' ya está disponible para descargar gratis en Nintendo eShop (para jugar online no es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online). Las actualizaciones de contenido posteriores, incluido el lanzamiento de la primera Invasión también estarán disponibles gratis para todos los jugadores.

Skyforge - Nintendo Switch Release Trailer