Durante la DreamsCom Showcase se ha anunciado 'Dentro del Cubo', una actualización gratuita que permitirá que 'Dreams' sea compatible con PlayStation VR. La expansión prevista para el 22 de julio ofrecerá nuevos tutoriales, ejercicios prácticos y kits para que crear con el sistema de realidad virtual sea algo muy sencillo, además de introducir nuevo contenido de Media Molecule con el que jugar.

La actualización traerá nuevas herramientas y tutoriales que guiarán a los usuarios con modelos prácticos y funcionales. El estudio explica que las nuevas características permitirán creaciones aún más únicas e inmersivas e incluso aquellos que no tienen PSVR podrán crear experiencias orientadas a los dispositivos. En la conformación de sueños se encontrarán nuevos tutoriales prácticos, donde se mostrarán los entresijos de la creación en PS VR. El mejor sitio para empezar será el apartado de buenas prácticas, antes de pasar a los tutoriales que explican algunos de los nuevos artilugios que se introducirán con la actualización.

Por supuesto, no es imprescindible estar en realidad virtual para crear en PS VR y los usuarios sin estos periféricos también se beneficiarán de la actualización, ya que se introduce un puñado de nuevos artilugios en el modo de creación y opciones de accesibilidad, incluyendo el modo Confort, fuerza de la viñeta, cielo estático y muchas más para hacer que jugar y crear sea lo más genial posible.

También se ha creado variedad de diferentes experiencias listas para ser jugadas. Desde juegos como 'Destrucción de cubos', que pone a prueba tu puntería, hasta la galería Dentro del cubo, que incluye esculturas e imágenes de diferentes miembros del equipo, incluyendo un robot gigante. Otros juegos como Destrucción de cubos también tendrán sus respectivos kits de creación.

Dreams - Actualización PlayStation VR