Si al inicio de semana se confirmaba que ‘The Last of Us Parte II’ ya ha entrado en fase Gold, esto quiere decir que la entrega ya ha terminado su desarrollo y estará disponible para todos los jugadores el próximo 19 de junio, Sony, cumpliendo con lo prometido, ha desvelado un nuevo tráiler en castellano en el que podemos echar un vistazo a la producción exclusiva más codiciada por los usuarios de PlayStation 4.

Coincidiendo con el estreno del nuevo vídeo, Neil Druckmann, vicepresidente de Naughty Dog y principal responsable de la entrega, ha desvelado en el blog oficial de PlayStation que este es el primero de nuevos contenidos que están por llegar, al tiempo que ha confirmado que se abre de nuevo el periodo de reservas.

Recordamos que el juego contará con varias ediciones: Estándar, Especial, Digital Deluxe y Edición Coleccionista. Empezamos con la Coleccionista, que incluye una figura de 30 cm. de Ellie, una réplica a escala real de su brazalete, una caja ‘SteelBook’, un minilibro de ilustraciones de 48 páginas de Dark Horse, un conjunto de seis pines, una litografía, y un conjunto de cinco pegatinas.

Esta edición cuenta con un cupón de contenido digital que incluye un tema dinámico para PS4, un conjunto de seis avatares de PSN, la banda sonora digital y una versión digital del minilibro de ilustraciones. También se lanzará una Edición Especial que cuenta con la caja ‘SteelBook’ y todo el contenido digital de la Edición Coleccionista.

Para aquellos que prefiráis lo digital, se pondrá a la venta una Edición Digital Deluxe, que incluye todo el contenido digital detallado anteriormente, además de una copia digital de la edición estándar.

Por último, nos fijamos en el vídeo y comprobamos de nuevo como suenan las voces que escucharemos en la versión española encabezada por María Blanco, Lorenzo Beteta y el resto de actores que han puesto voz a los protagonistas. Queda muy poco para echar el guante a ‘The Last of Us Parte II’. Hasta entonces, ¡resistid y sobrevivid!