Para Activision, cruzar la meta de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' no lo es todo, y junto a Beenox, anuncian que, por primera vez, aquellos que adquieran esta remasterización podrán acceder a contenido gratuito que se irá presentado de forma periódica tras el lanzamiento. Bajo el nombre de "Gran Prix" estará disponible a partir del 3 de julio de 2019, e incluirá una nueva pista, personajes desbloqueables, karts y varios elementos de personalización para todos los usuarios.

También han anunciado que se lanzará una nueva pista con cada actualización periódica. La primera de ellas, conocida como Twilight Tour, nos transportará a través de un viaje de día y noche por Oriente Medio. Pero eso no es todo, también se ha difundido la noticia de que Tawna llegará al universo 'CTR', como uno de los personajes que podrán obtenerse en el primer Grand Prix.

Se confirman elementos y personajes en rotación en el Pit Stop del juego con cada nuevo "Grand Prix", incluyendo los miembros del Nitro Squad de la primera temporada (anteriormente conocido como Trophy Girls). Estos corredores provienen de todas las regiones del mundo, y están listos para representar a sus países. También se han aportado más detalles sobre el contenido que formará parte de las dos próximas temporadas del Grand Prix, cómo la incorporación de Spyro a 'CTR'.

Con 'Crash Team Racing Nitro-Fueled', Activision ofrece la remasterización de todas pistas, personajes y modos del juego 'CTR' original, además de la reinvención de todas las pistas del título original 'CNK' (Crash Nitro Kart), en calidad HD, con las opciones in-game Pit Stop y el contenido periódico Grand Prix. Estará disponible a partir del 21 de junio de 2019 para PlayStation 4, Switch, y Xbox One.

Más información en elsotanoperdido.com