Tan sólo han pasado un par de meses desde el lanzamiento de 'PlayerUnknown's Battlegrounds' (PUBG) en Xbox One, hasta el anuncio de Sony que confirma la llegada del conocido shooter multijugador Battle Royale a PlayStation 4, tanto en formato físico, como en versión digital. El estreno se producirá el próximo 7 de diciembre de 2018 con todo el contenido principal, incluyendo tres mapas, la función de partida personalizada y el sistema de progresión, entre otros elementos.

En este sentido, la versión para PS4 incluye los tres mapas principales: Erangel, Miramar y Sanhok, con el esperado mapa nevado de camino para este invierno; modos de juego: guerra, conquista y campo de tiro (para principiantes); función de partida personalizada; sistema de progresión con misión diaria y semanal; avance basado en XP y la tienda interna con 'G-coin', una nueva moneda virtual. ¿No conoces PUBG?, pues es un título de disparos de vida o muerte donde 100 jugadores entran en un mapa y luchan por la supervivencia mientras exploran y saquean en busca de armas y armaduras.

Koo Sung Jeong, Lead Project Manager para PS4, comenta que "uno de los momentos más memorables durante el desarrollo de PS4 PUBG fue la primera vez que tuvimos a 100 personas juntas en una partida de prueba. Antes de la prueba, la misión del equipo de desarrollo era entregar el producto terminado este año: era un gran desafío y parecía casi imposible. Pero tan pronto como tuvimos a 100 personas para la prueba, nuestra confianza comenzó a crecer y nos esforzamos más para que todo sucediera." Ahora, puedes echar un vistazo al teaser de lanzamiento,

Más información en elsotanoperdido.com