Ubisoft se encuentra a pocos días para el lanzamiento de ‘Far Cry 5: Perdido en Marte’, la segunda aventura poslanzamiento del juego que se publicará en todas las plataformas disponibles el 17 de julio. El paquete de contenido promete dar continuidad a las habituales e insólitas aventuras de la serie, llevándonos de viaje nada menos que a Marte, donde erradicaremos una amenaza alienígena. ‘Perdido en Marte’ traslada la acción desde el condado de Hope al planeta rojo, al que es teletransportado Nick Rye para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena de la Tierra. Esta aventura nos dará un nuevo arsenal de armas extraterrestres, incluyendo el Bláster del desastre, el Infiernador y el Poliformador, además de presentar una nueva herramienta de transporte clave, los Propulsores.

Por otro lado, aunque no adquieras el contenido extra, todos los jugadores de ‘Far Cry 5’ tendrán acceso a nuevos objetos temáticos de Marte en ‘Far Cry Arcade’. Los creadores podrán integrar estos elementos en los mapas ya terminados, o crear otros nuevos. Próximamente se incluirán también contenidos y elementos temáticos gratis al Arcade. Recordar que la fase de poslanzamiento continuará con una aventura DLC final, ‘Zombis Vivientes’, que se publicará en agosto.

‘Far Cry 5’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ambientado por primera vez en América y en el papel de un policía novato del condado ficticio de Hope, los jugadores descubrirán que su llegada acelera el final de un proceso de control silencioso, forjado durante años por parte de un grupo fanático de culto llamado La Puerta del Edén.

Más información en elsotanoperdido.com