Los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 están de enhorabuena, ya que Warner Bros. Interactive ha confirmado que se encuentra disponible para descarga de manera gratuita el pack de personajes 'Capitán América: Civil War'.

Al ya extenso plantel de personajes se unen nueve héroes más de la próxima película de Marvel: Agente 13, Pantera Negra, Capitán América, Crossbones, Halcón, Iron Man (Mark 46), Bruja Escarlata, Máquina de Guerra, y Soldado de Invierno.

El pack cuenta con las versiones cinematográficas de Pantera Negra y Crossbones, con las dos variantes apareciendo en el juego por primera vez.

Desarrollado por TT Games, ´LEGO Marvel Vengadores´ invita a los jugadores a adoptar el papel de los superhéroes de la factoría Marvel, embarcándose en una aventura para salvar el planeta, reviviendo algunos de los momentos de las películas basadas en los cómics de la famosa editorial.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, Nintendo 3DS y PC.