Poco a poco se va acercando la fecha de lanzamiento de ´Batman: Arkham Knight´, que se producirá a nivel mundial el próximo 23 de junio. Aunque todavía queda algo de tiempo para disfrutar del último episodio de la trilogía ´Batman: Arkham´, Warner Bros. Interactive y Rocksteady Studios quieren endulzar la espera con nuevos materiales que caldeen el ambiente antes de la llegada del juego a los comercios.

En esta ocasión han estrenado un video de acción real donde "se refleja como el altruismo, la determinación y el coraje son rasgos que compartimos con el caballero de la noche, de modo que todos podemos ser Batman de muchas maneras diferentes todos los días", explica sobre el video Gaz Deaves, de Rocksteady Studios.

"A lo largo del desarrollo de ´Batman: Arkham Knight´, nuestro objetivo ha sido crear la mejor experiencia y dar a los jugadores la oportunidad de ser un Batman como nunca antes. Para nosotros ha significado la construcción de toda la ciudad de Gotham con Batman en la cumbre de sus capacidades, y un nuevo elemento: el imparable Batmóvil. Pero no se trata sólo de la fantasía de ser el salvador y protector de Gotham, Batman se pondrá a prueba como nunca antes. Son los momentos que exploramos en nuestro nuevo tráiler de acción en vivo: los momentos de prueba, y cómo podemos superarlos", concluye Deaves.

´Batman: Arkham Knight´ tiene previsto su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y ordenador.

Elsotanoperdido News and Videogames