Wargaming ha anunciado nuevos mapas con la campaña 'Map Madness', un evento por tiempo limitado que reta a los jugadores de 'World of Tanks: Xbox 360 Edition' a destruir una cifra de vehículos global con la que la comunidad podrá desbloquear nuevos mapas al alcanzar un número necesario de tanques destruidos. Desde el 18 hasta el 24 de marzo, los comandantes de todo el mundo podrán desbloquear los siguientes mapas:

Lakeville: se desbloquea si la comunidad acaba con 10 millones de vehículos enemigos. El mapa urbano de Lakeville es un emplazamiento estratégico en el que usar con cuidado los edificios y aprovechar las posibilidades de ponerse a cubierto puede suponer la clave para que el equipo se haga con la victoria.

El Halluf: se desbloquea si la comunidad acaba con 25 millones de vehículos enemigos. El Halluf proporciona a los jugadores más prudentes una gran cantidad de puntos estratégicos para realizar emboscadas

Prokhorovka: se desbloquea si la comunidad acaba con 40 millones de vehículos enemigos. Prokhorovka es un campo de batalla clásico de la versión para PC de 'World of Tanks' que combina espacios abiertos y escenarios urbanos para crear un mapa muy equilibrado; es un mapa muy popular entre los jugadores de eSports.

'World of Tanks: Xbox 360 Edition' ya está disponible por descarga digital para los jugadores que tengan cuentas Gold de Xbox Live. Desarrollado por Wargaming West (conocidos anteriormente como Day 1 Studios), el título cuenta con nuevos controles, nuevos sistemas de emparejamiento y una interfaz de usuario renovada que permiten aprovechar todas las características tecnológicas y de conectividad que proporciona la consola.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames