Consumo

El año 2022 cierra con un consumo de internet de 124 minutos por persona al día

Durante diciembre el número de visitantes únicos a internet fue de 37,2 millones, 615.000 más que en el mismo mes del año pasado

Una persona con su ordenador.

Una persona con su ordenador. / Archivo

EFE

El mes de diciembre 2022 cerró con un consumo diario de internet de 124 minutos, 5,4 minutos menos que en el mismo mes de 2021.

A pesar de esta caída del consumo por persona, durante diciembre el número de visitantes únicos a internet fue de 37,2 millones, 615.000 más que en el mismo mes del año pasado, un 2 por ciento más.

Por edades, el grupo de 25 a 34 años son los que más tiempo dedican a navegar por Internet, con 168 minutos de media diaria.

Las mujeres navegan de media durante 129 minutos al día, algo más que los hombres, con 122 minutos diarios.

Los dominios con más número de visitantes únicos en diciembre de 2022 fueron youtube.com (36,1 millones), google.com (34,4 millones) y facebook.com (30,3 millones).