Instagram ha dejado claro que, con permiso de TikTok, sigue siendo la red social por excelencia entre los influencers. En las últimas horas casi se desata el drama por un problema que presentaba la aplicación en algunos dispositivos. Lo que sucedía principalmente era que para ver stories recientes de un usuario era necesario volver a ver todas las anteriores -en muchos casos ya visualizadas por el usuario- para llegar al nuevo contenido.

Esto desesperó a muchos, tanto a los que consumen contenido como a los creadores que no entendían qué estaba pasando. Sin embargo la solución pasaba por algo tan sencillo como actualizar Instagram.

Cómo actualizar Instagram

Te puede interesar:

En el caso de dispositivos con sistema operativo Android, deberán acceder a Google Play Store y sobre la imagen de perfil desplegar el menú elegir la opción "gestionar apps y dispositivos". En la siguiente pantalla podrá escoger si actualizar todo para obtener la última versión disponible de todas las aplicaciones o seleccionar manualmente aquella que quiere actualizarse, por ejemplo Instagram, en "ver detalles".

Para dispositivos con iOS el proceso de se hace desde la App Store de Appel. En la primera pantalla 'Hoy' aparece 'la lista del día' con todas las aplicaciones pendientes de actualizar y desde ahí se podrán gestionar.