Móviles
Un fallo tiñe de verde la pantalla de los iPhone 11 Pro y Pro Max al desbloquearlos
El problema ha surgido con la actualización del sistema operativo a las versiones iOS 13.4 o iOS 13.5

Un iPhone 11 Pro Max. / Shutterstock
EP
Algunos usuarios de los dispositivos iPhone 11 Pro y Pro Max han empezado a experimentar en la pantalla de su dispositivo la aparición de una coloración verde de forma uniforme después de ser desbloqueados.
La causa de este problema se encuentra, según explican los usuarios afectados en foros como Reddit o Macrumors, en la actualización del sistema operativo a las versiones iOS 13.4 o iOS 13.5, si bien no se sabe con certeza qué es lo que provoca esta coloración de la pantalla.
El color verde aparece de forma uniforme en la pantalla unos segundos después de que el usuario desbloquee el dispositivo. Aunque la mayor parte de los afectados señalan el problema en los iPhone 11 Pro y Pro Max, también se ha descubierto en algunos iPhone X.
El problema parece desaparecer cuando los afectados acceden a la actualización a la versión beta de iOS 13.5.5, lo que hace pensar que se trata de un fallo del software.
- Aurelio Rojas, cardiólogo, recomienda este cambio cuando salgas a caminar: «Es como pasar de ver la tele a entrenar tu sistema cardiovascular»
- Si ves una cría de pájaro caída del nido, no la cojas: esto es lo que dice la Sociedad Española de Ornitología
- Andrés Millán, abogado laborista: «Nunca me jubilaría 24 meses antes, como mucho lo haría 19 o 20 meses antes»
- Vuelos ya cancelados y billetes «trampa» en Santiago: despega la operación cierre de Lavacolla
- Antonio Guerrero, gastroenterólogo: 'El cáncer de hígado es asintomático, pero una simple ecografía puede salvarte la vida
- Un tiktoker logra acceder a la Isla de Toralla y muestra a sus seguidores lo que nunca se ve: «Qué locura»
- Devuelve la cartera de un joven de Aldán con el dinero que tenía para viajar a Tenerife: «¡Personas que son ángeles!»
- Su hija se corta el pie en una piscina de Samil: «El socorrista me dijo que le había pasado a otros niños, pero aún no se arregló»