11 de julio de 2019
11.07.2019

Sigue el canal de Telegram de FARO DE VIGO y entérate de la actualidad antes que nadie

Un nuevo servicio gratuito difundirá en esta red de mensajería las noticias más importantes del día

12.07.2019 | 03:32
Faro de Vigo, disponible en Telegram // FDV

FARO DE VIGO refuerza su servicio informativo con un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través Telegram, una aplicación de mensajería instantánea con la que los usuarios recibirán antes que nadie las noticias más destacadas de la actualidad.

Con especial atención a las noticias locales, los lectores interesados en recibir las novedades informativas en su teléfono móvil pueden inscribirse de forma completamente gratuita a través de Telegram y recibir las noticias de su edición así como las alertas de última hora. Apúntate a la que más te interese haciendo clic sobre la edición correspondiente:

Con este nuevo servicio, en el que también se pueden compartir fotos, vídeos y enlaces, el periódico quiere dar un paso más en la relación con sus lectores acercando la actualidad de Vigo y Galicia de forma cómoda e inmediata.

Solo lo importante

En FARO DE VIGO queremos que estés más y mejor informado y por ello, solo te enviaremos noticias relevantes y de interés. Salvo acontecimientos que así lo requieran, durante el día recibirás al menos dos alertas concretas para que estés completamente informado de todo lo que ocurre en tu ciudad.

El teléfono móvil es ya uno de los medios más usados por los ciudadanos para conocer de manera rápida lo que ocurre en su entorno, por lo que con esta iniciativa FARO DE VIGO suma un nuevo canal para comunicarse con sus lectores y acercarles más si cabe la información más destacada de nombre ciudad/provincia.

FARO DE VIGO en WhatsApp


Actualmente informamos a nuestros lectores a través de nuestro canal en WhatsApp. Sin embargo, el servicio de mensajería ya ha avisado de que cerrará las cuentas de aquellos que realicen envíos masivos y no cumplan con sus políticas de uso. Por eso invitamos a los lectores a suscribirse al nuevo sistema de alertas de Telegram para seguir informados de forma totalmente gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook