Citroën ha creado unas gafas que eliminan el mareo en los viajes, también conocido como "mal de movimiento". Llamadas Seetroën, funcionan según un sencillo principio: recrean la línea del horizonte por medio de un líquido de color para solucionar el conflicto sensorial que origina el problema.

Tras haber conocido una solución desarrollada inicialmente para los marineros, la marca francesa de automoción decidió extender su uso a todas las personas que viajan en barco, pero también en coche, autobús o avión.

Las gafas Seetroën utilizan la tecnología Boarding RingTM desarrollada por la start-up francesa del mismo nombre. Este dispositivo paramédico, patentado y probado, tiene una tasa de eficacia del 95%. Gracias al líquido en movimiento que se encuentra en los anillos situados alrededor de los ojos, en el eje frontal (derecha/izquierda), pero también en el eje sagital (delante/detrás), las gafas recrean la línea del horizonte para resolver el conflicto entre los sentidos que origina el problema de los mareos mientras viajas.