13 de julio de 2018
13.07.2018

Instagram sufre una caída en gran parte del mundo

Un error del que se investiga el origen impide le acceso a la red social de fotografía de Facebook

13.07.2018 | 22:00
Caída mundial de Instagram // FV

Instagram, para desesperación de sus usuarios, ha sufrido esta tarde una caída que afecta a gran parte del mundo y que les impide en muchos casos acceder a la red social propiedad de Facebook.

Actualmente, mientras se investiga el origen de la caída global, resulta imposible acceder al popular servicio en el que se han hecho populares los selfies, los foodies, los gatos y los modelos que lucen las celebrities. El fallo, tal como indica la web Down Detector, está presente en parte de Latinoamérica, en toda España y gran parte de los Estados Unidos.

Mapa de la caída de Instagram a nivel mundial // DowndDetector


Las quejas, como siempre, se han dado a conocer a través de otras redes sociales, como Twitter y Facebook (propietaria de la red) en el que se ha usado hashtag #InstagramDown para comunicar los problemas de acceso y alguna que otra broma al respecto. Hasta el momento la empresa no ha dado una respuesta oficial por el inconveniente.








Esta es la segunda vez que Instagram presenta problemas de conexión en menos de un mes, pues a mediados de junio, la app dejó de funcionar debido a problemas en los servidores de la compañía
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído