El verano está a la vuelta de la esquina y si va a estar marcado por un acontecimiento, ese es el Mundial de fútbol de Brasil. Los dispositivos móviles de Apple iPhone e iPad se encuentran entre los más populares del momento y por eso son muchos los fabricantes que aprovechan para explotar la licencia, en unos casos con mayor originalidad que otros.

Balón Adidas Micoach Smart Ball. Precio: 299,95 euros

Es uno de los accesorios más originales que un amante del fútbol puede encontrar para iPhone e iPad. Permite mejorar la técnica, gracias al conjunto de sensores y al magnetómetro, suspendidos y protegidos en el centro del balón, que informan de la potencia, la trayectoria, el efecto y la precisión del disparo. El balón envía la información por Bluetooth a la 'app' miCoach SMART BALL del iPhone o iPad, donde puede predecir y visualizar la trayectoria completa del balón.

Funda Adidas Originals para el iphone 5 y 5S. Precio: 29,95 euros

Para que los amantes del deporte rey puedan lucir las tres bandas de la marca y proteger sus teléfonos iPhone 5 o 5s. Consta de una carcasa de policarbonato rígido, forro interior de microfibra para aumentar la protección frente a arañazos, y un práctico recubrimiento de goma que facilita el agarre.

Funda Snap-on Case para iPhone 5 y iPhone 5s de Havaianas. Precio: 29,95 euros

La funda Snap-On protege los dispositivos iPhone 5 y 5S al tiempo que presenta colores vivos y una textura inspirada en las chanclas japonesas zori, de Havaianas.

Auriculares tipo casco Beats Studio. Precio: 299,95 euros

Los auriculares tipo casco han sido rediseñados y se encuentran ahora disponibles en los colores de Brasil. Son ligeros, resistentes y precisos e incluyen una nueva tecnología ANC de aislamiento del sonido, batería recargable de 20 horas y control remoto por voz.